Aislamientos ignífugos valencia

empresa líder del sector de los aislamientos y proyectados ignífugos en España

amplia gama de soluciones en aislamientos ignífugos para locales y negocios con el fin de optimizar la resistencia y estabilidad al fuego de todos aquellos elementos empleados tanto en el ámbito de la industria como en el de la edificación.

aislamientos ignifugos

aislamientos ignífugos valencia

ofrecemos una amplia gama de soluciones en ignifugación para locales y negocios con el fin de optimizar la resistencia y estabilidad al fuego de todos aquellos elementos empleados tanto en el ámbito de la industria como en el de la edificación.

Entre las diversas soluciones en ignifugación aportadas se incluyen tratamientos a base de proyecciones de morteros flexibles (lana de roca y cemento), y rígidos (perlita y vermiculita), aplicaciones de sistemas de spinturas intumescentes, sellado de huecos y penetraciones, instalación de paneles incombustibles, sistemas cortafuegos, etc.

Aislamientos ignífugos

Estabilidad al fuego requerida mediante proyección de mortero de lana mineral – El mortero se fabrica a base de lana mineral y aglutinantes hidráulicos inorgánicos, para la protección contra incendios.

Aislamiento contra el fuego

La protección pasiva contra el fuego es fundamental debido a la cantidad de materiales eléctricos y electrónicos en hogares y empresas.

Todas nuestras placas están clasificadas como material no inflamable según la normativa contra-fuego NBE CPI-82.

Contamos además con material específico (FOC), que aumenta considerablemente la resistencia al fuego. Este material se recomienda especialmente para proteger conductos, cableado eléctrico, ventilación, etc.

Aislamiento térmico ignífugo

Aislamientos termicos ignifugos

Aislante ignífugo

Sistemas Ignífugos Materiales – Aislamientos ingnifugos Placas de fibrosilicato  Proyección de morteros ignífugos de Perlita Vermiculita  Lanas de Roca Volcánica Morteros de fibrosilicatos  Pinturas ignifugas..

reforma pizzeria